El tamaño de la viola en la iniciación
5 octubre, 2018
Introducción a la Pedagogía Rolland
21 abril, 2019

Clases magistrales con Jonathan Brown

Uno de los profesores de viola con más prestigio vuelve de nuevo a Málaga. Jonathan Brown ofrecerá clases magistrales en uno de nuestros conservatorios. Tanto si estás interesado en dar clase individuales o con tu grupo de cámara, ambas cosas son posibles.

Si no pudiste asistir la vez anterior, no dejes pasar esta oportunidad, las plazas son limitadas y podrás recibir consejos de uno de los profesionales más destacados de viola a nivel internacional.

Dirigido a estudiantes de últimos cursos de enseñanza profesional y cursos superiores/máster de viola


Fecha:
Sábado 29 de Junio de 2019.

Horario:
De 16 a 21h.

Lugar:
El curso tendrá lugar en el Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado, Málaga
Dirección: Glorieta 11 de Marzo, 29004.


Precios:

Alumnos activos:

  • Para los socios de ASANVIOLA: 60 euros
  • Para los no socios: 70 euros
  • Para grupos de cámara: 100 euros

Oyentes:

  • Para los socios: gratis
  • Para los no socios: 20 euros.

Inscripción :

Las inscripciones se realizarán de forma online, HASTA EL 10 de junio INCLUIDO, cumplimentando la solicitud que podréis encontrar pinchando aqui .

Los interesados tendrán que saber que se elegirán los alumnos activos por riguroso orden de inscripción.

Se comunicará a los seleccionados que han sido admitidos y deberán ingresar la cantidad correspondiente en la cuenta de ASANVIOLA antes del comienzo del curso. Se enviarán las instrucciones por correo electrónico.

Profesor Jonathan Brown


Nacido en Chicago en 1974, JONATHAN BROWN empezó sus estudios musicales a los cuatro años y más tarde empezó a tocar la viola en varias agrupaciones de música de cámara.

Estudió con Heidi Castleman, Martha Strongin Katz y Victoria Chiang, antes de terminar su diploma superior en la Julliard School de Nueva York con Karen Tuttle. Jonathan Brown prosiguió sus estudios en la Universität Mozarteum de Salzburgo con Thomas Riebl y Veronika Hagen. Ha participado en masterclasses con Diemut Poppen, Sylvia Rosenberg y Donald Weilerstein y ha sido profundamente influenciado por Ferenc Rados y György Kurtag.

Desde el año 2002, forma parte del Cuarteto Casals, con el que toca en las salas más importantes del mundo. El cuarteto graba exclusivamente por Harmonia Mundi, sello con el que ha publicado una extensible cantidad de repertorio desde Boccherini hasta Kurtag.

Por otro lado, Jonathan Brown ha sido invitado por otras agrupaciones de cámara, como los cuartetos Tokyo, Kuss, Zemlinsky, Quiroga y Miró y el Trío Kandinsky. Como intérprete comprometido con la música actual, Jonathan es miembro fundador de Funktion y ha tocado a menudo como solista con la BCN216, interpretando obras de Morton Feldman y Luciano Berio.

Jonathan es actualmente profesor de viola y música de cámara en la Escuela Superior de Música de Barcelona y profesor asistente de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y es invitado frecuentemente para dar masterclasses en Europa y América

Para cualquier duda pueden escribirnos a nuestro correo electrónico info@asanviola.org.