Asanviola

¿Quienes somos?


Todo empezó en 2012, cuando varios profesores de conservatorios malagueños decidimos unirnos para tocar juntos y disfrutar de nuestro instrumento explorando repertorio para grupo de violas.

De esas mañanas de ensayos surgió el Ensemble de Violas de Málaga, que poco a poco ha ido aumentando su actividad y evolucionando, hasta estar incluidos en él, alumnos de los últimos cursos de conservatorios profesionales y del Conservatorio Superior de Música de Málaga. Ensayando, hablando de música, viola y educación, nos dimos cuenta de que todos teníamos ideas para mejorar la formación de los estudiantes y la nuestra, pero que hacía falta un proyecto que aunara y coordinara esfuerzos, que hiciera fluir los conocimientos para enriquecernos y sobre todo, para apoyar y ayudar en lo posible a los estudiantes de viola y a sus familias, intentando llegar a donde un solo profesor o un sistema educativo más amplio no pueden. En ese momento, decidimos constituir con gran ilusión y entusiasmo la Asociación Andaluza de la Viola (ASANVIOLA) .


Fines de Asanviola


Nuestra labor consiste en difundir nuestro instrumento y ayudar a profesionales, estudiantes y sus familias a lograr sus aspiraciones relacionadas con el ámbito musical.
Además, tenemos un compromiso claro con el desarrollo cultural y la difusión de la música clásica en Andalucía, a través del Ensemble de Violas de Málaga.
Puedes descargar nuestros Estatutos

Hazte socio y ....


Puedes formar parte del Ensemble de Violas de Málaga, lo que te da la oportunidad de tocar con profesionales, incluso si no eres miembro de la Asociación.

Podrás recibir una clase anual gratuita de cualquier socio profesional. Tu voz será oída y podrás proponer las actividades que te gustaría que lleváramos a cabo..

Si eres padre, madre o tutor de un estudiante de viola, la ASANVIOLA te ofrece, además de lo expuesto arriba, un Banco de Instrumentos.
Si el estudiante necesita una viola de entre 11 y 15 pulgadas, ofrecemos un instrumento y su mantenimiento por una pequeña cantidad anual, permitiendo ahorrar mucho dinero y molestias, no tendrás que preocuparte por escoger instrumento, reparaciones, etc…, nosotros lo haremos todo por ti.

Haz clic para descargar los Estatutos

Haz clic para descargar el formulario de inscripción de socios

Haz clic para descargar el formulario de domiciliación de cuotas


Junta Directiva


La ASANVIOLA está formada por violas profesionales, estudiantes y sus familias cuya labor es coordinada por la Junta Directiva.


EVDOKIA ERSHOVA YUSSAK

Presidenta


Viola Solista de la Orquesta Filarmónica de Málaga

EUGENIO MARÍN ROBLES

Vicepresidente


Profesor en el CPM Gonzalo Martín Tenllado de Málaga

LIDIA COLADO GOLDEROS

Tesorera


Profesora en el CEM de Antequera

OLGA LÓPEZ CALVACHE

Secretaria


Profesora en el CPM Gonzalo Martín Tenllado de Málaga

MÓNICA JIMÉNEZ ORTEGA

Vocal


Profesora en el CEM Ocón de Málaga y viola de Málaga de Cámara