HAZTE MIEMBRO:


Si quieres formar parte de la ASANVIOLA, puedes hacerte miembro tanto si eres profesional como estudiante, o si simplemente deseas pertenecer a ella como colaborador.

Para ello, descarga nuestros Estatutos, el formulario de inscripción y el documento de domiciliación bancaria. Lee todo atentamente, rellénalo y fírmalo con certificado digital o a mano y remítenoslo por correo electrónico a info@asanviola.org (si lo has firmado digitalmente) o por correo ordinario a nuestra dirección, C/ Rojas, 61, 2º M, 29014, Málaga (si lo has firmado a mano).

Haz clic para descargar los Estatutos

Haz clic para descargar el formulario de inscripción de socios

Haz clic para descargar el formulario de domiciliación de cuotas

DONA INSTRUMENTOS:


Te agradeceremos muchísimo si deseas donar una viola a nuestro Banco de Instrumentos, pero también nos puede ser útil cualquier otra cosa más pequeña: una almohadilla, un estuche, cuerdas… Si quieres dar una nueva vida a esa viola que tienes en el armario, envía un correo electrónico a info@asanviola.org y nos pondremos en contacto contigo para incorporarlo al Banco.

Además, si donas, te haremos Colaborador gratuitamente durante un año si lo deseas, y si necesitas un instrumento del Banco, te lo prestaremos gratis un año.


DONA :

Si quieres donar una pequeña cantidad de dinero, ten por seguro que será bien utilizado. Puedes decidir si quieres que sea para gastos generales, viajes de estudios o becas para clases. Te informaremos en todo momento.